¿Por qué usar crm + centralita virtual integrados?

Si has estudiado diferentes ofertas de servicios de centralitas virtuales habrás podido ver como en la mayoría de ellas se ofrece la fácil integración del CRM.

Pero ¿Cuál es el objetivo de esta integración? y ¿Por qué deberías hacer uso de él?

Aportes de la centralita al Software de gestión

Las centralitas actuales están en su mayoría diseñadas para permitir una fácil integración con diferentes software de gestión, como por ejemplo CRM u otros como ERP. Ahora, debes tener muy claro que esto se debe a que tanto el servicio de centralita como el software pueden verse beneficiados el uno del otro.

Ten en cuenta inicialmente que el CRM de tu empresa es el programa que te ayuda a gestionar en tiempo real la información de tus clientes para que de esta forma puedas  facilitar las comunicaciones, puedas mejorar las ventas y también puedas brindar una mejor atención al cliente.

Ahora, cuando este programa informático se combina con la centralita, la cual usas para comunicarte con tus clientes, dar una buena atención, soporte y generar ventas o incentivarlas, claramente el CRM es de gran utilidad.

De esta manera, al usar crm + centralita virtual  podrás obtener los siguientes beneficios:

  • Podrás identificar a tus clientes de manera inmediata y sin tener que realizar complicados procesos o búsquedas. Tu CRM proporcionará automáticamente la ficha del cliente al que se contacta o del cual se recibe una llamada.
  • Igualmente, podrás gestionar las llamadas mucho más fáciles y rápidas, ya que desde el mismo CRM podrás realizar con un clic la llamada.
  • Dando un buen uso al crm + centralita virtual podrás anticiparte a las necesidades de tus clientes, de tal forma que al contactarte con él puedas ofrecerle soluciones reales y a medida que te permitan mantener a tus clientes y fidelizarlos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *