Soluciones que mejoran el trabajo en una empresa

Soluciones informáticas progresivas que mejoran la capacidad de su empresa para renovarse y evolucionar en un mundo tecnológico en constante cambio. Más de 25 años de experiencia en comercio electrónico, que le proporcionan el mejor valor en externalización y apoyo a la infraestructura de TI. Ofrecemos una amplia gama de soluciones empresariales, a escala global, que le permiten centrarse en su negocio principal al tiempo que maximiza sus recursos de TI.

El Neotel es un teléfono de dos entradas que ofrece identificación de llamadas/llamada en espera, contestador automático, transferencia de llamadas, contestador automático con mando a distancia y sistema de correo de voz de 50 segundos y un contestador automático.

El neotel perfecto para tu próximo viaje. Tiene un diseño sencillo, limpio y sofisticado con todas las funciones que se pueden esperar de un teléfono móvil clásico de Nokia. Dispone de opciones fiables para la comunicación, excelentes opciones de imagen y un menú intuitivo para que tu experiencia con el móvil sea inolvidable.

Este es otro ejemplo de cómo las características del producto están vinculadas a los beneficios del cliente.

CS1,

El concepto fundamental de NeoTel se basa en el principio de que la vida de cada persona es diferente, por lo que sirve de plataforma para mejorar la calidad de vida de nuestros miembros. NeoTel ofrece una gama de productos y servicios de primera clase, desde la comunicación bidireccional hasta el acceso a Internet de alta velocidad y la televisión digital.

Marcador progresivo configurado hasta 2.400+ teas con 7 opciones para cada color.

Neotel es un enfoque nuevo e innovador del mundo de la telefonía móvil.

El neotel combina el excelente diseño probado del tiptronic® con la nueva función Easy Wake™ y una gama de opciones que le inspirarán a hablar. Esta última generación del innovador tiptronic® cuenta ahora con nuestra nueva función Easy Wake™ para el funcionamiento directo en los terminales DECT que no pueden manejarse a distancia mediante la función de rellamada del último número.

El nuevo producto de Neotel: el SmarTone 220.

Piel brillante,

Marcador progresivo (10-1) para el Servicio Neotel, con condiciones de entrega y campos de factura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *